martes, 3 de abril de 2007

Proyecto Héroes


¿Recuerdas cuando eras pequeño y te ponías la toalla en tu cuello y simulabas volar por los aires? ¿Recuerdas cuándo alzabas las cajas de cartón simulando que estabas levantando una pieza pesada de concreto que había caído sobre una víctima de derrumbe que seguramente era tu hermano o amigo del barrio? ¿Recuerdas cuando hacías con tu boca ¡brrrr! y simulabas tener un volante en tus manos del carro que acababas de ver en la televisión y que ahora estabas conduciendo? Seguramente recuerdas esas visualizaciones y otras más que hacían de la fantasía el mejor momento de tu día. Ahora yo te pregunto ¡¿Por qué no lo sigues haciendo?! ¡¿Por qué no conduces imaginariamente el carro de tus sueños?! ¡¿Por qué no te levantas todas las mañanas pensando que vas a ayudar a todos los que lo necesiten con tus habilidades especiales?! ¡¿Por qué esos sueños, que hasta tu adolescencia parecieron posibles, hoy viven en el baúl de la resignación?! ¡¿Por qué no te volviste a poner la capa con la toalla?!

PROYECTO HÉROES es un camino que consiste en volver a las cosas básicas que nos han hecho crecer a lo largo de los tiempos como grandes. Es una invitación a que encuentres esas Habilidades Especiales qué tienes a la mano y con las que empezaste a soñar desde niño: tal vez eres médico porque desde pequeño soñaste con serlo y te concentraste en adquirir la Habilidades Especiales del médico, tal vez eres artista porque desde pequeño tenías la Habilidad Especial de crear con tus crayones y hacer que tus allegados alabaran tu obra, tu empeño y la colgaran en la nevera.

Proyecto Héroes no intenta que vuelvas a tu niñez, pero sí que tu mente se sintonice con lo que quieres, con lo que sueñas y además, que adquieras o refuerces esas Habilidades Especiales para ayudar al número adecuado de personas y poder obtener todo lo que quieres en tu vida. ¡No es una promesa, es un proyecto el que te estoy proponiendo! y como todo proyecto es un proceso, tiene sus pasos. ¡Bienvenido!

Únete a este proyecto alimentando tu mente, tu actitud, tus relaciones interpersonales, tu estilo de vida, tu calidad de vida.

¡Acá te espero de vuelta! ¡Hay más, Mucho más!

Dr. Phyloel
¡En busca del Héroe Interior!

6 comentarios:

alvaro dijo...

Es increíble que una iniciativa semejante tenga lugar en la internet, es necesario para muchas personas un coaching para manejar ese ser interno que nos puede llevar a ser líderes de nuestra propia vida y atraer lo que deseamos.

En hora buena apreciado amigo, le deseo éxitos en su blog y espero que siga publicando para alcanzar a muchas personas y a muchas naciones.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Dr. Phyloel , en primera le felicito y le agradezco por este blog , ya que ultimamente me he visto envuelto en duda y más duda sobre todo lo que usted plantea , ¿cómo volverse héroe de sí mismo y de los demás? , y otras cuestiones de CRECIMIENTO , alcanzar nuestros propósitos ; me gustaría saber si se puede exponer el comentario de manera privada y si puede y quiere ud. pues LE PIDO HUMILDEMENTE ME AYUDE , YA QUE SUS PALABRAS ME HAN INSPIRADO Y ME GUSTARÍA CONOCERLE MÁS A FONDO , POR LO MIENTRAS DIGO QUE SEGUIRÉ ESTE BLOG CON MUCHA ATENCIÓN .GRACIA DE NUEVO (atte : braco_500kr@hotmail.com)

Vlacula dijo...

Es algo que la verdad necesito mas aun. Necesito estar seguro de mi fuerza...verla actuar, ver resultados, ver buenas obras que se hagan al usarla. He intentado ser seductor, estar en paz, disfrutar de lo que tengo, pero...despues de casi cinco años de estar con esta presion en el pecho y estar haciendo cosas sueltas, de emprender retos por emprenderlos y aguantar el sentimiento de fracaso, sè que es lo que en verdad necesito. Volver a confiar en la primera piedra de esta obra. Gracias dr !!!
Le cuento que tiene usted aun mas material....mas de donde echar tijera, que el mismo Naxos.
Sè que cuando sienta fuerte mi armazon, voy a poder aplicar lo que han enseñado Naxos y otros.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el espacio.

La verdad inicie visitando la Pagina de Naxos, pero hoy me doy cuenta que existe algo mas poderoso que subyace dentro de nuestras propias lógicas y no en las de los demás. El yo interno, el potencial que encierra, ese poder que conlleva una gran responsabilidad (Sí, vi la película), aquello que nos mueve a hacer lo que hacemos, a dar el primer paso del viaje mas largo e importante de nuestras vidas, la construcción como sujetos racionales y responsables de nuestros propios actos.

De nuevo Muchas gracias.

astama dijo...

.bueno, volvi al principio de todo este proyecto para construir la idea en mi mente y pue si, sacar mi heroe interior...
vamos a ver q resulta, quiza se base en las habilidades de la mujer maravilla, y quiera tener un poco de la velocidad de flash, mucho amor como en los carebears!!! no se.. pero si se q construire la heroina en este caso, a manera de proyecto personal, como un personaje ilustrado!

astama dijo...

.bueno, volvi al principio para enteder todo sobre este proyecto.
me agrada, y a partir de este hare un proyecto personal.. mi propia heroina ilustrada, descrita, auto reconocida... quiza con influencias de la mujer maravilla, flash, los ositos cariñositos... bueno, veremos q resulta.