miércoles, 11 de abril de 2007

Dr. Phyloel y el Proyecto Héroes


¡Bienvenido de vuelta querido lector! Si decidiste volver es porque viste algo que te promete este proyecto, o quizá porque no entendiste lo que significa todavía, o quizá porque eres curioso y quieres saber qué es eso que se promete como un Proyecto Héroes. Tal vez encontraste, en las pocas palabras del post anterior, alguna pista para empezar a soñar de nuevo. O simplemente estás acá por primera vez. De todas formas, bienvenido de vuelta. Ahora, me presento:

Mi nombre Dr. Phyloel. Mi Ocupación, Psicólogo y Filósofo; Investigador en Coaching, Programación Neurolingüística (PNL), Motivación y Crecimiento Personal, así como en el arte de la seducción. También exploro el área de la Salud Mental y trabajo actualmente como psicólogo clínico en un hospital psiquiátrico.

¿Qué te proporcionará Dr. Phyloel? Herramientas. Sólo herramientas. ¿Para qué? Para esas preguntas normales que salen día a día: “¿Cómo sentirme mejor conmigo mismo, con mi cuerpo, con mi trabajo, con mis relaciones interpersonales?” Junto con esas herramientas, te proporcionaré los caminos para el encuentro de eso que llamo HABILIDADES ESPECIALES. Un concepto que encontrarás frecuentemente acá.

Ahora bien ¿Qué es un Héroe para el Dr. Phyloel?

¡Regresa en unos días y lo aprenderás!
Nos vemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún después de los 50, cada área es muy importante para fijar nuevos retos e ideales. Escribiré pistas para seguirlos, y creo que agregaré un campo más, este es: ecológico.
Primero, intentaré dedicarme un poco de tiempo, después, veremos y te contaré...mañana, pasado, en una semana, espero hacerlo pronto, de no ser así, no creas que no me ha intersado...Dejas sembrada la necesidad. Chao, chaooo. Bechi

Anónimo dijo...

Eres una vil copia de naxos, recapacita y haz un buen proyecto INDIVIDUAL de vida. Para eso esta la PNL, o no?

Chao pues.

Anónimo dijo...

mucho ignorante el que escribió el comentario anterior...

Cual copia de Naxos... Ademas, el PNL, no es la panacea, mucho atrevido, ignorante y %$·%$!/·. Bueno quiero recalcar que este es uno de los blogs mas importantes que he visto... el que piense que la realización como seres humanos esta en el seducir a diestra y siniestra, esta en la mala...

repito mucho ignorante el que escribió el comentario anterior...