domingo, 13 de mayo de 2007

Héroes de la Seducción


¡Hola queridos Héroes! Y también un saludo especial a los Héroes de la Seducción. Con varios de ustedes ya he tenido el placer de hablar en tiempo real; hemos compartido diferentes experiencias y técnicas para ser mejores personas y también técnicas de seducción. Debo confesar que ha sido un gran placer ayudarles y he aprendido muchas cosas en el proceso. Así que ¡Muchas gracias a todos por haber respondido la convocatoria de Naxos y Dr. Phyloel!

Gracias a la gran convocatoria que tuvimos, más de 100 personas en línea con infinidad de dudas, he decidido crear una serie llamada Héroes de la Seducción, dentro de Proyecto Héroes. Serán varias entregas en las que explicaré claramente por qué las estrategias de seducción son una base para el crecimiento personal y hoy empezaré por describir al Héroe seductor y la Heroína Seductora.

El Héroe Seductor. El Héroe seductor es una sumatoria de buena actitud, habilidades sociales refinadas, sensibilidad hacia la vida y las personas, tiene buenas relaciones interpersonales, se acomoda a las situaciones en las que participa, maneja sus emociones adecuadamente, tiene una autoimagen positiva y se preocupa por su presentación personal.

La Heroína Seductora. La Heroína seductora es una sumatoria de buena actitud, habilidades sociales refinadas, sensibilidad hacia la vida y las personas, tiene buenas relaciones interpersonales, se acomoda a las situaciones en las que participa, maneja sus emociones adecuadamente, tiene una autoimagen positiva y se preocupa por su presentación personal.

¡Sí, yo también me di cuenta! LA DESCRIPCIÓN ES LA MISMA (si no te diste cuenta, lee de nuevo, y lo verás ¡Son la misma!) Pues todos tenemos que seguir esos caminos para ser atractivos hacia los demás. ¡Claro! existen diferencias entre géneros: las habilidades sociales que debe tener un hombre para seducir son distintas a las de las mujeres, las emociones son diferentes entre géneros (¡Incluso entre individuos hay diferencias!) Así que no te preocupes, cuando haya necesidad me concentraré en las especificidades de cada género. Pero no pierdas el norte: El camino del Seductor es hace parte del camino de Héroe, siempre todo está enfocado a tener, encontrar, y forjar Habilidades Especiales para poder ayudarse a sí mismo y a los demás.

Hoy empiezas otra faceta: la del Héroe Seductor. ¡Enhorabuena!

¡Hasta la próxima!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Agradecimientos. Gracias a todos los lectores que me acompañaron en el Chat en tiempo real del pasado miércoles 9 de mayo. Me disculpo con todos aquellos cuyas preguntas quedaron sin responder. Estamos buscando una plataforma para poder mejorar esta experiencia que FUE EXCELENTE.

2 comentarios:

alvaro dijo...

Doc, me alegra que empiece esta nueva serie. Estoy seguro que será de gran ayuda para aquellos que desean tener herramientas para seducir en todos los campos de su vida.

Un gran abrazo y estaré esperando ansiosamente los post de esta serie.

Que comience la cacería!

Anónimo dijo...

Oye pusiste mi descripcion no?? soy unna sumatoria de buena actitud, habilidades sociales refinadas, sensibilidad hacia la vida y las personas, tiene buenas relaciones interpersonales, se acomoda a las situaciones en las que participa, maneja sus emociones adecuadamente, tiene una autoimagen positiva y se preocupa por su presentación personal.

Jajaja es broma
Saludos
www.HodracirK.com