domingo, 6 de mayo de 2007

No Sólo Leono puede ver más allá de lo evidente. El poder de la visualización.


¡Hola queridos Héroes! Estoy totalmente seguro de tu vida ha cambiado al menos en algo gracias a que has pensado en tu Yo Ideal y has deseado esas cosas para ti. O, al menos, hoy decidiste volver a leer este loco que intenta hacer de tu vida algo más feliz (¡Claro, no estoy diciendo que tu vida no sea feliz!)

“Dr. Phyloel, ayer soñé con mis sueños… me estaban pasando”. Esto fue lo que me dijo uno de mis lectores acerca del post del DESEO. Con sólo haber influenciado en una sola vida, habré influenciado en millones de vidas; por eso ten cuidado con lo que piensas, con lo que deseas, ten cuidado con lo que visualizas.

¿Qué es Visualizar? Ese es el tema de este post. No me creerás, pero este momento ya lo había visualizado: hace algunos años me veía a mí mismo escribiendo artículos, libros y haciendo cosas para influenciar en el crecimiento personal de las personas.

¿Qué es Visualizar? Visualizar es una palabra que oímos para muchas cosas, pero en este contexto de Héroes me gusta definirlo así.

VISUALIZACIÓN ES LA HABILIDAD ESPECIAL QUE TIENEN LOS HÉROES PARA TRANSPORTASE EN EL TIEMPO, HACIA EL FUTURO, DE PENSAMIENTO Y EMOCIÓN.

¿Interesante, no? Leono, el líder de lo Thundercats, tenía ese poder (¡Por algo es el líder!): él podía ver más allá de lo evidente. Nosotros también tenemos esa habilidad (y lo mejor es que no necesitamos una Espada del Augurio) y en ocasiones la usamos sin darnos cuenta. Otras veces, simplemente la frustración nos aleja de nuestro deseo.

Pasos para ver más allá de lo evidente:
- Cierra tus ojos.
- Respira: inhala profundamente por tu nariz y exhala por tu boca lentamente.
- Que tu mente ponga una imagen en tu cabeza de tu yo ideal. ¿Dónde estás? ¿Con quién estás?¿Qué estás haciendo? ¿Qué están haciendo lo demás?
- Que tu cuerpo empiece a responder a las preguntas: ¿Cómo me siento? ¿Estoy sonriendo? ¿Estoy emocionado?
- Di en voz alta “estoy viviendo el mejor momento de mi vida” o “estoy …” completa la frase con ese sueño que por el que vas (¡Sí, a veces para crecer hay que hacer el ridículo!)

Para despedirme, te regalaré un ejemplo de un ejercicio visualización, el último que hice:

(Con los ojos cerrados y respirando nariz-boca) digo:

“Estoy arriba de un gran escenario, acompañado de más de 2.000 personas, dictando una gran conferencia de crecimiento personal. La gente hace fila para verme, compra mis libros, comenta mi blog. Me siento totalmente AGRADECIDO con esta oportunidad, mi cuerpo está un poco tembloroso, mis rodillas están un poco más débiles de lo habitual, hay mariposas en mi estómago. ¡Estoy dictando una conferencia de crecimiento personal en tu país y en tu cuidad!”

Cierra tus ojos ahora: y…
¡Visualiza!
¡Visualiza!
¡Visualiza!

Nos veremos (más allá de lo evidente) en la próxima entrega de Dr. Phyloel.
Recuerda: ¡Visualiza!
_ _ _ _ _ _ _ _
Grandes Noticias: Hay un tipo de Héroe que es bastante interesante. ¡El Héroe de la Seducción! Como sabes, trabajo intensamente el tema de las estrategias de seducción. Por eso, este miércoles 9 de mayo de 2007, en messenger, me encontrarás en línea en MSN Messenger o en el Windows Messenger junto con Naxos (http://naxoseduccion.blogspot.com), en un chat en tiempo real respondiendo tus preguntas y tus dudas sobre los temas de la seducción. Adhiere esta dirección drphyloel@hotmail.com a tus contactos de MSN Messenger y nos veremos este miércoles a las 19:00 horas colombia, 1:00 España (para otros países consulta la zona horaria correspondiente). ¡Charlaremos este miércoles!. Cualquier inquietud sobre este chat manifiéstala en los comentarios a este post. Y, recuerda: ¡Visualiza!

7 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Me sigue gustando mucho. Seguiré pasando (hace falta una caja de comentarios). JUAN

ID_adrilacu dijo...

me gusta mucho la parte de visualizacion, eso es una manera de aclarar el nuesro futuro, creer mas en el y ademas de tando desear y visualizar tus deseos, se hacen realidad, yo lo he hecho y me a funcionado, enserio.
este tipo de ejercicios lo hacen sentir bien a uno consigo mismo (creo que se escribe asi), saludes y gracias por tu visita a mi blog

Lord Dan dijo...

Interesante blog Dr. Phyloel
Empezaré desde hoy mismo a visualizar.

Saludos desde Ecuador

Carlos dijo...

Muy buen e interesante artículo. Tal vez te interese el libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

Tania L. Nieto dijo...

Qué interesantes sensaciones genera la visualización, sonreía de pensar en lo que siempre deseo pero sin el debido ritual, por decirle de alguna manera a la respiración profunda y los minutos tomados específicamente a la visualización. Ya me ganó como lectora

Yefferson dijo...

Me a pasado, mientras mas te esfuerces en visualizar algo es mas probable que suceda.

Anónimo dijo...

Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias